Adriana Adarve, su artífice de luz

Soy una exploradora ávida del resplandor de mi trayectoria interior. En este blog comparto mis reflexiones sobre mi recorrido por la vida, mis métodos para controlar el trauma y la depresión y los que he aprendido de ellos.

Creo que todos tenemos la posibilidad de encontrar paz interior y felicidad, aun si vivimos con depresión. La clave está en cómo encontrar esa paz y felicidad.

He creado este blog como un bálsamo para el alma; tanto la mía, como la suya. Todos vemos la depresión de distinta manera. Mucha gente tiene opiniones diferentes de cómo debemos salir de ella. A pesar de tener buenas intenciones, usted y yo sabemos que es más complicado de lo que parece. No es que no deseemos seguir sus consejos, es simplemente que no es tan sencillo hacerlo.

Afortunadamente, he encontrado la manera de controlar la depresión, aprender de ella y convertirla en mi amiga. He iniciado una trayectoria interior que me ha ayudado a descubrir que mi depresión no me define. Me moldea y me ayuda en mi desarrollo.

Si está buscando una manera saludable de controlar su depresión, está en el lugar adecuado. Le invito a que se inscriba y se prepare para el recorrido. ¡Va a ser revelador y profundamente transformador!

Lea el Blog