Permítame presentarme

Bienvenido/a a Artisan of Light (Artífice de luz), un lugar para gente maravillosa que desea seguir su luz interior para controlar la depresión y encontrar paz y felicidad. Me llamo Adriana Adarve y soy una exploradora ávida del resplandor de mi trayectoria interior. En este blog comparto mis reflexiones sobre mi recorrido por la vida y las experiencias por las cuales me ha guiado mi luz interior.

He creado este blog como un bálsamo para el alma; no solo la mía, sino también la suya. ¡Esto significa que nuestra aventura en común acaba de comenzar! 🙂

Hola, ¡me llamo Adriana Adarve y soy su artífice de luz! Me apasiona ayudarme para poder ayudar a los demás. Empecé a buscar cómo controlar la depresión, el trauma, la tristeza y los sentimientos de abandono. Luego pensé que si yo podía salir, otros también podían hacerlo. Y si pueden salir, estoy aquí para ayudarles a lograrlo. Me apasiona e importa mucho el consuelo y bienestar de los seres humanos. Creo lazos a nivel emocional; soy carismática, sensible, paciente, compasiva y muy humana. Estoy aquí para ayudarle. ¿Podemos mantenernos en contacto?

Primero que todo, sin embargo, permítame contarle un poco sobre mí:

He sido muchas cosas hasta el momento: hija, hermana, niña traumatizada, adolescente enojada, adulta joven y confundida, química, trotamundos, madre soltera de dos hijos, traductora multilingüe, empresaria, profesora de idiomas, profesora de matemáticas, profesora de ciencias…

Por encima de todo, sin embargo, soy una introvertida que, a pesar de la definición de introversión —y el sosiego que encuentro al evitar el ruido “ambiental” excesivo y buscar el silencio para descubrirme mejor— aprecia a las personas y la oportunidad de ayudarles a descubrir y alcanzar su luz interior, su guía hacia la paz interior.

Creo que todos tenemos la posibilidad de encontrar paz interior y felicidad.

He estado en mi trayecto de desarrollo personal y recuperación por muchos años. Sin embargo, solo decidí recientemente escribir acerca de esta exploración fabulosa:

  • Las diferentes etapas de mi recorrido por la vida a través de trauma y depresión.
  • Cómo ambos, finalmente, remodelaron mi vida en algo mejor.
  • Describo lo que he aprendido y usado para transformar mis actitudes autodestructivas en actitudes constructivas.
  • Muestro cómo, gracias a mi luz interior, he llegado a donde me encuentro ahora.

¿Qué descubrí en esta búsqueda? ¡Que soy, definitivamente, la persona más importante en este mundo para mí misma! ¿Le parezco presuntuosa? Pues bien, esto fue lo que descubrí: si no me siento bien en mi interior, las personas a mi alrededor, las personas que más me importan, no se pueden sentir cómodas ni felices alrededor mío.

Si concuerda con esto… Si desea descubrir cómo puede transformar también su experiencia interior y su vida, ¡este blog es justo para usted!

Mi meta es publicar artículos nuevos dos o tres veces por semana. Si siente que somos almas gemelas o si mi presentación le suena interesante… Si desea saber más sobre el recorrido por el que me ha guiado mi luz interior, y cómo usted puede hacerlo también, ingrese su correo electrónico a continuación, haga clic en “¡Deseo inscribirme!” y empiece a recibir mis artículos en su bandeja de entrada también.

Mi punto inicial para conquistar la depresión…

Para contestar la pregunta, “¿cómo aprendí a transformar mis actitudes autodestructivas anteriores y a encontrar paz y armonía interiores?” observé los diferentes caminos que había seguido en la vida y a las personas maravillosas que me han acompañado en este recorrido. Personas que me han brindado siempre el apoyo que he necesitado y que probablemente nunca pensé merecer.

Mi vida se basa, antes que nada, en observación de mí misma; aunque también observo a los demás, así como sus vivencias, luchas y éxitos. A mucha gente le ha parecido fascinante e inspiradora la historia de mi vida; muchas me han sugerido, y otras han pedido de plano, que la escriba para que puedan aprender de ella. Hacer esto tomaría la forma de un libro (en proceso). En lugar de esperar demasiado tiempo, ¿qué tal si empiezo a compartir mis historias y pensamientos aquí mismo, en este momento?

A propósito, así fue como creé Artisan of Light (Artífice de luz o Artisane de Lumière en francés). Como habrá observado, el nombre de mi blog es en francés y su versión inglesa aparece debajo. La razón de este juego de palabras fue una conversación de corazón que tuve con mi mejor amiga y “hermana del alma”, Lucia (pronunciado, Lu-chí-a). Lucia fue quien sugirió el nombre de mi blog. Ella es suiza y vive en la parte francesa de Suiza, lo cual explica que me haya dado un nombre en francés para este blog 🙂

¡Mantengámonos en contacto!

Espero que este blog le ayude, inspire y motive a buscar su luz interior y a seguirla para llegar a una mejor versión de su recorrido de vida. Si es así, contácteme y hágame saber. Me encantaría que lo hiciera. La mejor manera de mantenerse en contacto conmigo es inscribiéndose a mis actualizaciones gratuitas por correo electrónico.